MUY RECOMENDADO: Premiata Forneria Marconi - Photos Of Ghosts (1973)(Remastered Edition)

Posted by StripTheSoul | Posted in , | Posted on agosto 02, 2009

Photos Of Ghosts

El primer disco "diseñado" para el mercado internacional de P.F.M. por Pete Sinfield; contiene versiones modificadas y mezcladas por el mismo Pete Sinfield de la banda cantadas en idioma Inglés(excepto por Il Banchetto que se mantuvo en italiano).

Como el disco fue remixado las canciones no son exactamente iguales a las de "Storia Di un Minuto" y "Per Un Amico" si no que tienen algunas secciones agregadas, como al final de "River Of Life"(Originalmente Appena un Po') que a mi me gusta mas que la versión original por la calidad de sonido y porque me parece interesante como la terminaron en este disco. 

Las letras no estan traducidas al ingles si no que estan "adaptadas" y mucha gente le disgusta las versiones en ingles de las canciones originales, más que nada porque las voces son débiles y el fuerte acento italiano sobre el inglés de los miembros no queda del todo bien.

Aún así debido a las mejoras por el remix, el increíble sonido y las composiciones que tiene es imposible no darle al disco el titulo de obra maestra. Este disco contiene en mayoría las canciones del disco "Per Un Amico" (1972) en inglés pero con el agregado de "Celebration"(el primer gran hit comercial de la banda, originalmente "É Festa" de Storia Di Un Minuto) y "Old Rain" que es un instrumental por Flavio Premoli inédito.

Recomiendo que escuchen primero los discos originales que los considero mejor, pero creo que Photos of Ghosts es una excelente adición a la colección de cualquiera porque tiene mejor calidad de audio que los originales, y aun teniendo las letras en ingles no se cambió el sentimiento de la banda en ningún instante.

P.F.M.(Premiata Forneria Marconi) - Photos Of Ghosts








(link en los comentarios)

Comments (1)

Link mediafire:

Formato: mp3
Calidad: 320 kb/s

Photos Of Ghosts(Remastered)(90 Mb);

Espereo que les guste, vale la pena por la calidad y algunos arrelgos nuevos!